WEBINAR No. 1 AGOSTO 20,2020

Tan solo hay tres grupo de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan que paso…. Nicholas Murray

Estamos muy contentos por que se han inscrito mas de 40 Instructores a el primer webinar de los Emprendedores y Empresarios de las Artes Marciales Latinoamérica, necesitamos aclarar que solo se tomaron en cuenta aquellos interesados que se inscribieron a través de este website; para nosotros es importante solo contar con los verdaderos lideres marciales de Latinoamérica por lo que el linck es privado y selecto en conclusión  nuestros eventos no es para todo mundo solo para los mejores.

Estamos trabajando muy arduamente y con mucho empeño para hacer de estas horas una inversión para fortalecer nuestras habilidades y enfrentar los nuevos retos para nuestras empresas.

Por favor entra a el linck que enviamos a tu WhatsApp para tomar en cuenta la hora en la que nos reuniremos. Sin mas bienvenidos….

Si por alguna razón no haz recibido el enlace para estar presente en el Webinar No.1 agosto 20,2020 Por favor haz clic en el siguiente botón

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACIÓN
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACIÓN