Bienvenido a el  Samurai  Matsumura Martial Arts Competition
Todos los Socios Matsumura e invitados especiales están cordialmente invitados a uno de los Torneos de Artes Marciales con mayor emoción y adrenalina en el año, ademas forma parte de el circuito ISMA  ( International Society of Martial Artists), Las formas creativas, con armas orientales y los demos team;  harán la diferencia  y elevaran el nivel, una vez más, para brindar a sus competidores la excelencia en la competencia de artes marciales deportivas. Este evento se está volviendo ampliamente conocido como el “torneo de la competencia real del sport karate extremo”. Nos reservamos el derecho de admisión.

 

 

 

 

Hotel Crowne Plaza se ubica en la zona Industrial más importante de Tlalnepantla

El renovado Crowne Plaza Mexico Norte-Tlalnepantla le ofrece una excelente ubicación para hacer de su estancia y transportación en la ciudad algo más sencillo. Localizado a tan solo 20 minutos del Tecnoparque y cercano a las principales avenidas Avenida Gustavo Baz, Periférico Norte y la Estación de Autobuses ADO de Tlalnepantla, el hotel le garantiza la mejor experiencia.

A minutos de distancia encontrará una amplia variedad de tiendas y centros comerciales, como el nuevo Tlalne Fashion Mall, Plaza Satélite, Mundo E y Punta Norte Outlets. También podrá disfrutar de atractivos turísticos como  Arena Ciudad de México y el sitio arqueológico de Tenayuca, uno de los más hermosos y preservados de México. Además, el hotel cuenta con transportación sujeta a disponibilidad. Este hotel pone a su disposición el salón de eventos más grande de la zona con capacidad para 1,200 personas, perfecto para todos sus eventos sociales o de negocios.

Disfrute de su día, descanse en las cómodas habitaciones con WiFi de cortesía, ó bien pase un rato ejercitándose en nuestro amplio gimnasio.

 

QUIERES SABER DONDE SERA EL TORNEO?

haz click en la imagen

HOTEL SEDE DEL EVENTO HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA INFORMES