PANAMERICAN 2020

Sean todos los atletas, directivos y entrenadores de las artes marciales en Latinoamérica bienvenidos a el primer panamericano de la ISMA (International  Society  of  Martial   Artists).

La evolución de las artes de defensa personal enfocadas a el ámbito deportivo nos da como resultado el Sport Karate que es el nombre genérico que se le da, pero en realidad los practicantes de todas las artes marciales son alojadas bajo el cobijo de esta nueva forma de definir la competencia deportiva de contacto así como las exhibiciones de técnicas tradicionales y contemporáneas enfocadas a la defensa, superación física y mental del ser humano. 

Nuestro objetivo es hacer realidad la más grande fiesta marcial con un toque especial de diversión con esa azúcar y canela que cada país convocado tiene a través de sus mejores exponentes de cada circuito nacional convocado. Son 4 días de competencia y fiesta marcial que jamas se podrán olvidar. 

Los equipos de cada país convocados y afiliados a la ISMA tendrá el reconocimiento que se merece por Directivos y Organizaciones de nuestro continente siendo así el primer evento internacional Latino americano hecho para los latinos, nos daremos cita en la hermosa ciudad de Bucaramanga, Colombia en el mes de agosto del presente año 

Todos los atletas tendrán el lugar que se merecen, el respeto que se merecen y lo mas importante el reconocimiento a su trabajo arduo y exhaustivo que han realizado en toda su carrera como competidor de esta forma se reconoce a cada entrenador, preparador físico y a esas personas importantes que siempre te han apoyado; miembros de tu familia y lo mas importante a tu maestro de Artes marciales que juntos iniciaron esta gran historia de superación constante, este sentimiento de ganar un evento internacional con trascendencia en el tiempo no tiene comparación. Nuestros Socios ISMA se merecen lo mejor de lo  mejor en versión Latina somos un gran continente y lo vamos hacer palpar a todo el mundo al organizarnos y hacer realidad este gran proyecto hoy hecho realidad mostraremos que si es posible hacer eventos de alta calidad para el uso y goce de nuestros competidores e invitados. 

Las artes marciales deportivas en Latino América a partir de hoy tienen una nueva forma de vivir el Sport Karate.

Hotel Ciudad Bonita será la sede de nuestro primer Panamericano ISMA ubicado en el corazón de Bucaramanga será el mejor lugar para reunir a lo mejor de lo mejor del   Sport Martial Arts. 

¡Bienvenidos a la mayor fiesta de Artes Marciales del continente!

ATENTAMENTE 

International  Society  of  Martial   Artists

 

PRESENTAMOS LA SEDE DE NUESTRO PRIMER PANAMERICANO ISMA UN EVENTO CONTINENTAL CON ESPÍRITU Y SABOR LATINO. 

TE INVITAMOS A DIVERTIRTE, CONVIVIR Y DISFRUTAR EN NUESTRA FIESTA DE BIENVENIDA  / PRIMER PANAMERICANO ISMA 2020 

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL SEDE

TE REGALAMOS EL MAPA DIGITAL / SEDE PANAMERICANO ISMA 2020