CAMPEONATO MUNDIAL DE ARTES MARCIALES ISMA – 2022

International  Society  of  Martial   Artists (Sociedad Internacional de Artistas Marciales) se complace en invitar al primer campeonato mundial de artes marciales deportivas  que se celebrará en el Estado de México los días 4,5 y 6 de noviembre. Después de una de las pruebas más importantes para la humanidad, hoy tenemos la oportunidad de hacer un cambio radical en el modo de vivir las artes marciales. Somos más de 14 países unidos por el mismo objetivo, la superación física,  mental y constante que adquieren nuestros alumnos será reflejada en este gran campeonato a nivel mundial. Todos y cada uno de los que conformamos la ISMA le damos la más calurosa bienvenida.
 
La participación será solo por invitación personalizada que se otorgara de acuerdo al ranking nacional, es muy importante ponerse en contacto con nuestro representante oficial en su país de residencia.

 

Presentamos la sede de nuestro gran evento

Tenemos una tarifa especial para ti es necesario que te pongas en contacto con el presidente de la International Society of Martial Artists representante en tu país para que te proporcione los datos y de esta forma goces de un precio preferencial. Recuerda la habitación se reserva a través de la ISMA bienvenido.

Vieja a nuestro campeonato y disfruta de todos los lugares turísticos que tiene la ciudad de México y el Estado de México, te presentamos un video para darte un pequeño Tour por todos los lugares mágicos que se encuentran en el centro de nuestra gran República Mexicana. 

Analiza detenidamente las divisiones que ofrecemos a continuación. Descarga las claves en un formato PDF y después regresa a esta misma hoja para seguir con tu registro.

CIERRE DE REGISTROS SÁBADO 1 DE OCTUBRE DE 2022

De acuerdo a la tabla que se muestra en las claves qué has leído anteriormente escoge la división correcta de acuerdo al tiempo de entrenamiento que haya tenido a la fecha, bienvenido!!

¡Muy pronto más información bienvenida!